top of page
Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 13 - Sorpresa

Minihistoria...


Para este post hay que ver primero esta publicación.

----------

----------

----------

----------

Así es, ayer mi 21 se convirtió en 22 y esta personita no dejó que pasara debajo de la mesa... a pesar que es terca como una mula y no me quiso dar mi regalo completo 😏😏😏😏.


Gracias Vi, no sabes cómo de bien me ha sentado tu sorpresa!


Y como esa sorpresa mil mas, por favor....

----------

Mi colita... mi compañero... espero que por mucho... no deja de perseguirme a donde sea que voy...

---------- Fin del capítulo 13 ----------


Les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo y la conozcan. Además, aquí pueden ver el punto de vista de ella sobre la sorpresa.


Y, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Gracias por leerme!!


- Bless...

27 visualizaciones7 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

7 Comments


Margarita García
Margarita García
Feb 05

Feliz cumple Gian !!! Qué bonita sorpresa !!! 🥰🥰 Pero Vi tiene razón , a estudiar !!! 😂😂😂

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Feb 21
Replying to

Jajajaja mi niño, que solo quiero un poco de amor.... Jajaja

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Mar 12, 2022

Jajaja!! 🤣🤣 Recuerdo este post!! Pobre Gian!! A dos velitas q lo dejaron!! 🤣🤣

Like
Yrandsims
Yrandsims
Jan 06, 2023
Replying to

Me ahogo recordando esto. Es qno pueden ser más bonitos ❤️❤️❤️ pero hay q estudiar.

Like

y-randsims
y-randsims
Mar 06, 2022

Feliz cumpleeeeee bebe.. ❤️❤️❤️❤️😬😬😬😬😬

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 13, 2022
Replying to

😍❤️❤️

Like
bottom of page