top of page
Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 12 - ¿Eso es una invitación? 🔞🔞🔞

Dicen que los ojos son las ventanas del alma....

----------

Minihistoria...


Lo quiero todo. No puedo tener suficiente de tí...

----------

A Beau también le gusta mi comida... ahora de vez en vez le doy un platito especial solo para él.

----------

Desde este espacio les saludamos hoy.... Beau y yo... 🥰🐶

----------

Un rato de entrenamiento antes de volver a casa..... Hay que mantener la figura, y preparar el cuerpo para el partido que se viene más adelante...

----------

No lo había dicho, pero cierta cosita peluda ablandó el corazón de mi blondie y ya hemos hecho las pases... Claro, eso no es difícil... es decir... es mi mejor amiga de toda la vida. Siempre nos contentamos, aunque últimamente está un poco más callada de lo normal. Debo hacerme una nota mental para preguntarle qué le sucede...

----------

Estudiar es un coñazo... pero si quiero ser el mejor 👨‍🍳, no me queda de otra...


Ufff... aunque debo admitir que en estos momentos desearía estar haciendo cosas más divertidas.... 😬😏😏


Te extraño...

----------

Buenos días les deseamos nosotros dos desde camita... Beau está juguetón hoy y me ha despertado a lengüetazos... Además que poco pude dormir gracias a una... agradable... sorpresa anoche 😅😅😅

---------- Fin del capítulo 12 ----------


Les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo su perfil de insta: @nia_violet_ para que le echen un vistazo y la conozcan.


La mayoría de las fotos del Post.67 son hechas por @Y_randsims y aquí pueden ver el punto de vista de Nia 😏


Y, si desean seguirme para enterarse de mi vida en primera mano e interactuar conmigo, pues acá mi cuenta: @bless.gian


Gracias por leerme!!


- Bless...

22 visualizaciones4 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

4 Comments


Margarita García
Margarita García
Feb 05

Estos chicos son puro fuego !!! 🔥🔥

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Feb 21
Replying to

Ya sabes tu que cuando se está en el principio de una relación no hay qn pare el fuego 😏😏😏🔥 lo importante es que se mantenga 🤭🤭

Like

y-randsims
y-randsims
Mar 06, 2022

Oyeee que. Ien se lo pasan los niños ehhhh ehhhh ehhhhhh!! 🤣🤣🤣🤣

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 13, 2022
Replying to

a que sí? 😏😏😏

Like
bottom of page