top of page
Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 1 - Llegando a la ciudad

Hola a todos, yo soy Giancarlo Bless, y esta es mi vida... o parte de ella... cada uno de mis capítulos será una recopilación de mis post de Simsta... en el cual por cierto pueden seguirme... no cuesta nada... y seguro se divertirán conversando conmigo y con muchos otros...


Algunos post solo muestran parte de mi día a día, posts de "postureo" como yo les suelo llamar... y en otros, cuento algunas mini historias de lo que me ha pasado... así que estad atentos... no todo es miel sobre hojuelas...


----------

Me presento o cómo va esto? Jalou a todos!! Giancarlo aquí. 😅

----------

Mudarse nunca es sencillo... sobre todo cuando te echan a patadas de casa... por suerte, i'm Bless... y tengo unos amigos maravillosos que me han ayudado a conseguir un lugar... aún cuando el lugar es un poco.... cuestionable 😅😅😅


Bien dicen que a veces la familia no es la que cría....

----------

Mi nuevo hogar provisional.... bueno... la entrada al edificio... 😅


Aisha, mi mejor amiga de toda la vida, pensó que sería buena idea abrirme un simstagram ya que estoy comenzando una "nueva vida"... y como yo no sé decirle que no... pos aquí me ven... 😎 trátenme bien... 😋

----------

A mi mejor amiga le encanta la fotografía... bueno, en realidad todo lo que tenga que ver con el arte... y desde peques he sido su modelo personal...😏 (Va, no vayan a malinterpretar... que los veo... 🤣)


¿Qué les parece?... ¿doy la pinta?...

----------

A Aisha le dio por querer plasmar mi reacción en cuanto entrara a la cocina... 🙃


Me voy a morir..... 😂


Puedo lidiar con una casa en mal estado... pero la cocina.... ¡¡la cocina!! 😭😭

----------

Esta es mi cara de "me quiero morir, entiérrenme mil metros bajo tierra" al ver mi cocina nueva... 😐😐😐

----------

Por cierto... esta es Aisha, mi blondie, mi mejor amiga de todos los tiempos... la culpable de que esté en este medio... 😎 Como me está ayudando con la mudanza, se va a quedar un tiempo en casa... y por mi bien, no tengo apuro en que se vaya.


Ya le pueden poner cara... 😅


La tercera foto en el "hermoso" pasillo de mi nuevo hogar... 🙃

----------

En lo mío... bueno, algo sencillo... He tenido que limpiar un poco antes de hacer nada... 😂


foto in fraganti...

----------

A alguien le gustó la cena...


Espero que no me mate por postearle una foto comiendo... pero hey... ella fue quien me dijo que me creara la cuenta... ahora se la tiene que bancar.... 😂😂

---------- Fin del capítulo 1 ----------


Gracias a todos por leer!!


Les dejo acá nuevamente mi Simstagram: https://www.instagram.com/bless.gian/


E igualmente les dejo el Simsta de Nia, de @Yrandsims, ya que no ahora, pero unos capítulos más adelante, nuestras historias se entrelazan: https://www.instagram.com/nia_violet_/

80 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

6 Comments


Margarita García
Margarita García
Jan 24

Ayyyyy hechicero!!! Qué ganas de ver tu historia !!! 🥰

Like

Diana Jimena Alvarez
Diana Jimena Alvarez
Jan 18, 2022

My God I'm in love!! Giancarlo es tan ¡¡hermoso!! ¿Qué si das la pinta? ¡¡Claro que si!! No hay duda de ello y eres bastante majo y divertido, básicamente este hombre es todo en uno ¡¡me lo pido!! ¡¡Me lo pido para mí!! ❤️❤️

Like
Simmerianne93
Simmerianne93
Mar 04, 2022
Replying to

hahahaha mi chico robando corazones!! me alegra mucho que te guste!! ^^ espera mucho más de él ^^ que se viene un montón!

Like

Syl
Syl
Jan 17, 2022

Ayyyyy qué lindooooooo 😍

Like

Casandra Cursed
Casandra Cursed
Jan 17, 2022

Me encanta nena!!!!!

Like

Yrandsims
Yrandsims
Jan 17, 2022

Wiiiii!que lindooolll❤️ ains❤️

Like
bottom of page