top of page
  • Foto del escritorSimmerianne93

Capítulo 47 - Pequeño regalo

La noche continúa su curso, con la luna llena brillante sobre nuestras cabezas, acompañada de una estela luminiscente proveniente de una pequeña aurora boreal:


El clima perfecto para una cita perfecta.



Tomo su mano, nuevamente, y la guío hacia una pequeña mesa que preparé para los dos.


- Por aquí, toma asiento…



- Muchas gracias, caballero, es usted muy amable… - contesta Vi en tono de diversión.


- Quizá estoy siendo un poco exagerado…


- Oh, no… continúa por favor, mi sexy y romántico novio…



- jajaja y aquí tienes tu plato, mi hermosa invitada de honor… un plato preparado especialmente para la ocasión…


- Ains pero que pasada… incluso tiene fueguitos…


- Sí, una pequeña decoración… durará solo unos pocos segundos, cuidado te quemas…



- En serio te has superado con todo esto bebé… es que… es hermoso… - exclama Vi mientras tomo asiento frente a ella.


- Me alegra que te guste, estaba algo nervioso… no sabía si era… demasiado…


- Es perfecto…



Mi corazón no para de latir frenéticamente. Sonrío orgulloso ante sus palabras.


- Bueno, eso está bien, pero ahora es tiempo de hincar el diente… tengo ganas de saber qué te parece…


- No me lo tenéis que decir dos veces…



- Espero que sea de provecho…


- ¡Igualmente!



----------


Ambos tomamos nuestros cubiertos y comenzamos a comer, entre risas y miradas…

 

Disfrutando de la hermosa noche estrellada sobre nuestras cabezas.



Verla sonreír es como sentir aire fresco en una tarde de verano. Hacía tanto que no disfrutábamos de una cena solo para los dos:


- ¡Ey!, no te rías… era bastante complicado… y tentarme con tu comida es una maldad… ouch… - se queja a final.



Y aunque sé que tras todas esas sonrisas hay escondido dolor, un dolor inexplicable que incluso yo no soy capaz de descifrar cómo detener, me alegra poder brindarle un poco de alegría a su noche.


- jajaja parece que Millye ya te conoce incluso mejor que yo… - hago silencio al notar su bajo quejido - ten cuidado con tu brazo, babe, no hagas movimientos bruscos… - digo.



- Estoy bien… ya no me duele tanto… - Vi coge el coctel que he preparado para acompañar la comida y le da un ligero sorbo, intentando dejar de lado el último comentario de la conversación – mmm… extrañaba comer como una persona normal… sin estar postrada en una cama...



- Pronto volverá a ser parte de tu día a día, babe… - digo, sintiendo de nuevo la culpa envolviendo mi pecho, sin poder evitarlo – faltan solo un par de días para que salgas de aquí.


- Lo sé, y no pienso volver a poner un pie en un hospital en toda mi vida, no puedo esperar a salir… el tiempo se ha sentido como una eternidad. Shopie me sugirió hacer una fiesta de celebración, pero creo que prefiero pasarla en privado, con las chicas… algo sencillo…



- ¿Solo las chicas?... ¿entonces no estoy invitado a celebrar?... – hago un puchero inocente, bromeando.


- jajaja contigo tendré mucho más tiempo para hacerlo. Sé bueno…


- Ya… supongo que no tengo más opción – digo con un falso tono de decepción – jaja lo haré… no me pondré celoso… de hecho, estoy de acuerdo – digo ya más seriamente – seguro pasar un tiempo con las chicas te hará bien…



Los minutos siguen corriendo, y nuestro plato se va vaciando bocado tras bocado, y cuando estamos por terminar, decido preguntar:


- Y bien… ¿Qué te pareció el primer platillo?... ¿Te gusta?



- mhn mhn… No, no me gusta para nada… - ríe, tragando - ¡Me encanta! Mi cocinero estrella… es que todo lo que haces te queda muy bien.



- Me alegra… es una… receta especial… una que he estado perfeccionando con el tiempo…- mi voz se traba cuando intento explicar lo importante que es el plato frente a nosotros.


- ¿Ah sí?



- Ajam… fue… una receta que cree para mi madre… cuando apenas tenía 7 años. Aunque ella no la recibió con buenos ojos… - decir aquello en voz alta se siente como un montón de agujas directas a mi corazón de niño herido y abandonado.


- ¿Por qué? – pregunta Vi con curiosidad, con interés verdadero.



- Conocí a mi madre cuando tenía esa edad… ella… no estaba muy feliz con mi existencia y yo… bueno, cuando nos volvimos a encontrar, intenté ser bueno para ella… quería entender por qué me había abandonado, por qué había decidido que era mejor deshacerse de mí, quería intentar hacer que me quisiera y viera cómo había crecido en esos pocos años como un niño de bien. Que viese lo que se había perdido… al menos por un tiempo… pero todo lo que tenía que ver conmigo le desagradaba.



- La comida no era la excepción – sigo – sobre todo, porque se supone que ese no era mi “trabajo” como su hijo. Solo me tenía por conveniencia y debía hacer solo lo que se supone me tocaba hacer… - hago un pequeño silencio, perdiéndome en mis pensamientos por unos segundos – Como sea… la cree como una receta hecha directamente desde mi corazón, una receta sencilla pero importante… y eres la primera persona que la prueba, fuera del desprecio y aborrecimiento de mi madre.



- Gian… - me dice Vi, con un tono de ternura y comprensión. Pocas veces era capaz de abrirme sobre mi pasado, era difícil para mí hacerlo. No había nada bonito que decir, nada compresible para una familia “normal” y había mucho que ocultar del mundo sobrenatural – pues que sepas que ella se lo perdió, porque está increíble, bebé… la verdad que a veces no entiendo a la gente que se supone que nos debe querer…



- Ya, bueno… - carraspeo, tratando de adoptar una postura relajada y alejar los malos recuerdos, enfocándome en el “aquí y ahora” – creo que lo he superado, ya ha pasado mucho tiempo…



- Pues eso me parece bien. Además, la vida sabe y te dio una “testadora” perfecta para tu cocina… ves… si es que en el fondo eres un chico super afortunado – sonríe.


- Tienes razón… y como dije, es una receta sencilla… así que cuando tenga mi propio restaurante, será un plato de entrada fijo, recomendación del chef, con dedicatoria a mi hermosa e increíble novia bicolor: la testadora oficial de todos mis platillos…


- Jaja eso suena como un buen plan.



- ¿A que sí? Jajaja – le sonrío de vuelta – Pero bueno… basta de cháchara, ahora es turno del siguiente plato…


- ¿En serio? ¿Hay más?


- Claro… tengo que saciar bien el apetito de mi chica hoy… ha pasado mucho tiempo desde que ha tenido una comida en condiciones…


- ¡¡Yay!! Adelante, quiero más…



----------


11:40 pm


*grillos*



Luego de acabar nuestros platos, Vi se acerca al borde del edificio a observar la ciudad, en silencio.


- …



Mucho rondaba en su cabeza, lo sabía, aunque no sabía el qué. Le había preguntado más de una vez si había algo que la inquietara, pero siempre que lo hacía evadía el tema.


- …



Y aunque me molestaba no saber el qué, no entraría nunca más a su cabeza, no al menos que fuese necesario. Me lo repetía una y otra vez, como un mantra, como una promesa.


- Bien, eso es todo… - digo por lo bajo al terminar de limpiar la mesa, y volteo hacia ella.



- supongo que ya es el momento… - susurro, pensando en la última parte de mi sorpresa que está por llegar, sintiendo mi corazón acelerar.



Me acerco a ella por detrás y la abrazo, igualmente en silencio. Y mis pulmones se llenan con el olor de su champú de flores de primavera y también con su olor particular: dulce y embriagador.


- …



- mmm ya terminaste… - dice al sentir mis brazos arroparla.


- sip… lo siento… quería dejar todo ordenado… es mi parte del trato…


- no te preocupes…



- me sorprende que, pese a todo, no le temas a las alturas… - comento de paso.


- jajaja ahora le tengo un poco más de respeto… pero soy una aventurera… la adrenalina corre por mis venas…


- ya veo… tengo una novia muy valiente…



- Sí, la tenéis, además… la ciudad se ve muy bonita desde aquí, ¿no? Me siento como una pequeña hormiga…


- Sí, es increíble lo inmenso que es el mundo… - “los mundos” – el universo… - “las dimensiones” - … somos solo una ínfima parte de él…



Una suave brisa se adueña del tiempo y de las palabras, hasta que decido que es el momento de mi última sorpresa:


- Tengo algo más para ti…



- ¿¿Más?? – dice Vi, abriendo enseguida los ojos – No debería de consentirme tanto, caballero… Me está usted malcriando…


- ya jajaja… Bueno, algunos pocos regalos de vez en cuando no están de más…



- además, no es nada muy grande… y no tiene que significar nada. – contesto, nervioso, separándome de ella – yo solo… quise hacer algo para ti y pienso que este es el mejor momento para dártelo.


- ¿Qué es? – pregunta Vi con curiosidad, sin tener idea.



- Dame tu mano.


- Mi mano…


Sonriendo y sin dudar, aunque con curiosidad, Vi acerca su mano hacia mí, permitiéndome tomarla con suavidad…



Y rebuscando en mi bolsillo, saco mi pequeño y delicado obsequio y comienzo a deslizarlo por su delgado dedo, hasta dejarlo en su lugar.



Un anillo hecho con la destreza que aquellos de mi especie aprenden desde muy temprana edad… Un anillo hecho con todo mi amor e imbuido con un poco de protección mágica que esperaba fuese suficiente para evitar accidentes en el futuro.



- parece que calza perfecto… - digo, terminando de deslizar el aro en su dedo, aunque sé que es imposible que no lo haga. Ajustarse a su portador es parte de la magia.



Vi mira mi regalo y sus ojos, esos ojos bicolores que me vuelven loco, se abren como platos, sin haber esperado para nada lo que le acabo de colocar.


- pero Gian… es-esto es… - dice con nerviosismo, no encontrando palabras.



- ¡No! No es lo que- me apresuro a decir.


Suelto el aire que no sabía que tenía retenido, con una risa nerviosa y, tras aclarar mi garganta, continúo:


- N-no estoy tan loco como tu hermano, babe… no te estoy pidiendo matrimonio ni nada de eso… es… solo un pequeño regalo que he hecho para ti. – “para protegerte…”



Vi me observa sin decir palabra, con una gran sonrisa en su rostro y una mirada cargada de calidez, emoción y amor. Y, sin aviso previo, se lanza a mis brazos una vez más, mientras une sus labios con los míos en un beso intenso.



*besar*



*besar*



- eres lo más bonito del mundo – dice tras separarse de mi boca, aunque manteniéndose abraza a mí – y no me importaría nada de nada si fuese un anillo de compromiso.  Es… es perfecto… Gracias, bebé… Jo… no tengo palabras…


- jajaja creo que ya es suficiente con las dos bodas que se vienen en camino… además, aún tengo que ganarme a tus padres para eso… y al “cara agria” de Lander…



- Mi madre será complicada, pero estoy segura de que a mi padre se le pasará el disgusto en un suspiro… es un cacho e pan… y por Lander no te preocupes…


- Bueno… de tu padre no estoy tan seguro…


Recuerdo cómo me dijo que lo mejor era terminar con ella y dejarla en paz y un dolor en mi pecho se hace presente.



Pero intento ignorarlo, y continúo:


- Y no puedo no preocuparme, babe… Son tu familia… Creo que será mejor que lo escondas de él… por ahora… no quiero que lo malentienda ni quiero crear más problemas entre los dos…


Vi toma mi rostro entre sus manos y con una mirada determinada exclama:


- ¡Te amo!


Y puedo sentir ese amor emanando de su ser, con claridad e intensidad.



- Y yo a ti, babe…. No puedo estar más enamorado de ti. Te amo. – le digo al fin, por primera vez, desde que nos conocimos… Esas dos palabras que tanto temor me dan.



De repente, una nueva melodía comienza a sonar en el reproductor y extendiendo nuevamente mi mano hacia ella, le digo:


- ¿Me concedes este baile?



- Claro que sí, caballero… - contesta enseguida, tomando mi mano en ofrecimiento, riendo por lo bajo.



[Escuchar para acompañar]



Y nuestros pies comienzan a andar al ritmo de aquello música suave y encantadora.


🎶 “sé mi único amor,

El nombre por el cual te quiero llamar” 🎶



🎶” tomémonos de la mano

Y caminemos lado a lado” 🎶



🎶 “en las noches lluviosas

O en los días solitarios

Por favor, coloréame

Con tu luz brillante” 🎶



🎶 “daré lo mejor de mí,

Si me prometes que estaremos juntos…

Ahora lo creo…” 🎶



🎶 “lala, lala, lala canto una canción…

Junto a la persona que estuve buscando desesperadamente” 🎶



🎶 “mí, oh mí, oh mí, oh mi amor

Sé mi único amor” 🎶



🎶 “cada paso que demos,

Se sentirá tan bien, será como si estuviéramos bailando” 🎶



🎶 “mí, oh mí, oh mí, oh mi amor

Sé mi único amor” 🎶



🎶 “sé mi único amor,

Ya no tengo que esconder mis sentimientos,

Puedo decir las palabras que siempre quise decir,

Así que digo TE AMO” 🎶



----------


*grrrraaaarrrrrr*



Tras el baile, nos acercamos a la pantalla que había improvisado y nos acurrucamos entre almohadas y algunas mantas a ver una película.



*grrrraaaarrrr*


El zombi en la pantalla grita mientras se acerca a dos personajes principales.



- jajaja ¡se los van a comer! – grita Vi y enseguida volteo a mirarla reír, cautivado.


- …


- no puedo creer que te gusten estas películas… jajaja



- Bueno, tengo un gusto particular por las películas malas… me entretienen… y así puedo mirarte reir sin perderme realmente de nada…


- oh ya veo… jajajaja entonces tienes segundas intenciones, eso es inteligente…



- ajam… e incluso puedo besarte… - digo, acercándome a ella, envolviéndola con mis brazos, mientras deslizo la punta de mi nariz por su cuello, empapándome con su olor.


- jajaja Gian…


¿Cuántos días había ansiado tenerla realmente entre mis brazos?, ¿cuántos días había pasado necesitando de ella, de su cuerpo, de sus caricias…? Sin interrupciones de algún tercero.



- no me dejas ver la película… jajajaja


- aja…


No habíamos tenido realmente un tiempo para los dos desde aquel fatídico momento en el acantilado, y ahora que estamos avanzados en la noche, ya no puedo parar…



- oye, en serio, para, bribón… quiero saber quién va a quedar vivo… - Vi me aleja con sus brazos mientras ríe.


- ¿en serio?... – pregunto con incredulidad - ¿tan emocionante está la película? Debí elegir una de vaqueros…



Pero enseguida voltea hacia mí y dejando la película a un lado toma mi boca en un beso que responde sin dudas a mi pregunta: “NO”



Y lo agradezco, besándola de vuelta con pasión, rozando mis labios con los suyos, saboreando cada parte de su boca con mi lengua, olvidándome por completo de todo lo demás a nuestro alrededor…



*besar*



Vi rompe el beso y se coloca sobre mí:


- Entonces, prefieres que me vuelva la protagonista de la película y te coma yo a ti…


- Eso suena como un mejor plan… - mi voz suena ronca, con deseo.


- grrrrr…



Y mis ojos no pueden dejar de devorarla, ansiando por más de ella, de mi Vi, de mi hermosa chica bicolor.


- Solo ten cuidado con tu brazo…



Mi mano se desliza por su pantorrilla, sube por su muslo, suavemente y puedo sentir un suspiro emanar de su boca al sentir mis caricias.


- Gian…



- o tal vez el zombi pueda ser yo… - logro decir, respondiendo a mi nombre, y uno nuevamente mi boca con la suya.



*besar*



Lentamente bajo de su boca a su cuello, haciendo que nuestros corazones palpiten cada vez más rápido, y otro suspiro se escapa de entre sus labios. Ya no hay quien me detenga.


- Gian…



Quiero más… mucho más… soy un hombre en estado de necesidad.


*besar*



 

- Ven… - logro decir entre beso y beso, con mi voz aún ronca con excitación, mientras las ganas de tomarla se apoderan cada vez más de mi cordura.



Y con delicadeza y urgencia la recuesto a mi lado, para posicionarme sobre ella y tomar el control.


 

*besar*



Trazo su cuerpo con la yema de mis dedos, deslizándolos por su mejilla, recorriendo su clavícula, siguiendo por su brazo y descansándolo en su glúteo, y entre beso y beso, la escucho decir una vez más mi nombre, pero esta vez, con un tono diferente:


- Gian…



- ¿mh…? - Me separo a regañadientes, con la líbido al mil por ciento.


- ¿no crees que alguien podría venir? – pregunta, haciéndose consciente de en dónde estamos - estamos en un hospital…


- Tranquila, babe, nadie puede subir… todo está bajo control…


- Pero los ascensores no tienen seguro…



- No te preocupes… los ascensores están desconectados…


- ¿Cómo? Pero… subimos por ahí, al menos-


- Magia…


- Gian, hablo en serio…



Un gruñido de disgusto se forma en mi garganta.


- Babe… confía en mí, ¿vale?... nadie va a subir. Esta noche la azotea es de nosotros dos… - hundo mi cabeza en su cuello, para comenzar a besarla una vez más, deseando que me crea y deje de preguntar – no te preocupes…



- De acuerdo… - exclama con un suspiro de excitación ante mis caricias – confío en ti.


- mhm…



Y poco a poco nos desprendemos de nuestras ropas y nos fundimos en uno solo.


*suspirar*



Olvidándonos de nuestras preocupaciones…



Centrándonos el uno en el otro, por lo que resta de la noche…



Solo con la luna y las estrellas como testigos…



-----------


4:30 am…



La noche había pasado de una manera increíblemente rápida y por poco terminaba nuestro tiempo en ese pequeño lugar…


- …


- Babe… - le digo, rompiendo el silencio que habíamos mantenido por un rato. Solo abrazándonos.



- ¿uhm?


- Debemos volver a la habitación antes del amanecer…



- Jo… ¿tan rápido? No quiero volver… quiero quedarme a tu lado, acurrucada entre estas sabrosas mantas… no quiero que acabe esta noche…


- Lo sé, yo quisiera lo mismo… pero los ascensores volverán a funcionar… no puedo desconectarlos por toda la eternidad…


*besar*



- Ojalá pudiésemos detener el tiempo solo en este momento…


- Ojalá fuese posible…



---------- Fin del capítulo 47 ----------


Y con el final de este pequeño capítulo especial para mí y para mi chico Gian, quiero desearle un muy y maravilloso feliz cumpleaños (un poquito adelantado) a mi querida compañera de aventuras simeriles @Y_randsims ❤ este capítulo no es solo un regalo para tu querida Nia, si no de mí para tí. Gracias desde todo mi corazón por compartir tus historias conmigo. Te adoro. No puedo haber encontrado una amiga mejor que tú en esta pequeña comunidad. Que el gran arquitecto del universo te bendiga y te conceda muchísimos años más, mi querida Ysi ❤ Continúa siendo la maravillosa persona que siempre eres!!! Y gracias por todo lo que siempre has hecho y sigues haciendo por mi cada día. Te quiero un montón!!


Espero que te haya gustado este pequeño capítulo...


----------


Les recuerdo que mi historia está entrelazada con la historia de Nia, el personaje de @Y_randsims, así que aquí les dejo un link a su historia. (El siguiente capítulo seguirá allí)


Quiero informarles también que el 95% de las poses utilizadas en este capítulo han sido hechas por mi persona, @simmerianne93 y próximamente las podrán encontrar en mi patreon.


Las únicas poses que no son mías son las del momento bailando, que son de sciophobis (descargarlas aquí) y de Atashi77 (descargarlas aquí); y las poses del final del capítulo que son de mi querida @simmireen (y pueden descargar aquí)


Muchísimas gracias por leer! Y como siempre, les recuerdo que dejar un comentario por aquí o por twit siempre alza los ánimos y no ocupa mucho esfuerzo, así que espero leeros y saber sus reacciones al capítulo. ^^



21 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2023 by Simmerianne93. Created with WIX.

bottom of page